Sobre Nosotros

El

Asador del Parque

Descubra el lugar y Una curiosa historia

Alfredo y Carlos de la Iglesia — Alfredo y Carlos, S.L.
Ambos socios del Asador del Parque, iniciaron su andadura en el mundo de la hostelería en el año 1988, en un negocio familiar denominado “Bar El Parque”. El negocio estaba ubicado en la localidad madrileña de Collado Villalba, en un pequeño local de 100 m2 repartidos en dos plantas y terraza. Los dueños ofrecían a sus clientes una gran variedad de aperitivos, raciones y comida para llevar. 
Además de la calidad de sus productos; el esfuerzo, la sencillez, la amabilidad y su carácter cercano, hicieron que el “Bar El Parque” fuera sitio de referencia en la zona. 

Debido a la evolución del negocio, Alfredo y Carlos decidieron crear la sociedad limitada ALFREDO Y CARLOS, S.L, ambos como socios fundadores y administradores solidarios, en junio 1992.
En marzo de 1995 inauguraron otro local (adquirido en enero de 1992 por los socios), en otra zona de Collado Villalba. Un pequeño restaurante denominado “El Asador del Parque” de una superficie de 86 m2 aproximadamente. Este nuevo proyecto tuvo una buena aceptación por parte de los clientes de siempre y de los que se fueron incorporando poco a poco. En él se incorporaron platos más elaborados, confeccionaron menús diarios y una pequeña carta. Tal fue la aceptación que pronto el establecimiento se les “quedo pequeño” y tuvieron que ampliar las instalaciones.
En noviembre de 1998 la sociedad adquiere un local anexo al restaurante “El Asador del Parque” de 52 m2 para ampliar el ya existente. A medida que los metros cuadrados aumentaban, también aumentaba la necesidad de contratar gente para poder atender las necesidades del negocio. Los socios se rodearon de una pequeña plantilla de profesionales que junto a ellos trabajaban para ofrecer a los clientes lo mejor de si mismos. El sueño de ambos socios no había terminado ahí, deseaban seguir creando en un lugar más adecuado. 
En septiembre de 2001 adquieren una finca de 2.205 m2 en la que se encuentra construida una vivienda unifamiliar que data de 1940, en el término municipal de Galapagar, que inauguran en diciembre de 2003. 
El restaurante “Asador del Parque” es explotado por la sociedad, manteniéndose el local como propiedad de los socios. A raíz de esta nueva la apertura se dieron cuenta de la gran cantidad de clientes que arrastraban, ya que desde un primer momento el restaurante trabajó a pleno rendimiento. Además de los clientes de siempre, el restaurante se fue haciendo poco a poco con nuevos clientes, que después de diecisiete años siguen siendo fieles. 
En sus inicios el restaurante trabajaba con una media de 2500 comensales mensuales aproximadamente (eventos a parte). Con la llegada de la crisis, tuvieron que reinventarse y ajustarse a la demanda del momento, comenzaron a crear menús atractivos, que les hicieran diferentes al resto de los restaurantes de la zona, sin olvidar la carta, sus platos estrellas y nuevas creaciones que invitan al cliente a probar nuevas cosas. En la actualidad el restaurante trabaja sobre una media de 1800 comensales mensuales (eventos a parte).

Share by: